¡DAKE ofrece un servicio postventa cercano y eficiente!

¡DAKE ofrece un servicio postventa cercano y eficiente!

Publicado el 27 de junio de 2024

En DAKE nos preocupamos por ofrecer la mejor experiencia posible a nuestros clientes, no solo durante la compra de los productos de nuestras marcas, sino también después de ella. Por eso, ponemos a tu disposición un completo servicio postventa que te ayudará a resolver cualquier duda o incidencia que puedas tener con nuestros productos.

servicios postventa de atencion al cliente que incluye dake: productos con y sin garantía, manuales y documentación, servicio técnico y garantías

¿Se te ha estropeado algún electrodoméstico o has tenido alguna duda sobre su correcto funcionamiento?

Desde nuestra web te ofrecemos una solución sencilla, visual y adecuada a tus necesidades.  Es tan sencillo como entrar en nuestra página web de DAKE y dirigirte a la sección Servicio Postventa. Allí encontrarás toda la información que necesitas, así como diferentes herramientas para que puedas gestionar tu incidencia de forma rápida y cómoda.

En el servicio postventa de DAKE encontrarás:

  • Aviso en garantía: Si tu producto está en garantía, puedes tramitar una reparación o sustitución a través de nuestro formulario online. A través de este enlace podrás completar tu solicitud de reparación y nuestro equipo de servicio postventa realizará la gestión de tu incidencia.
  • Aviso fuera de garantía: Si tu producto está fuera de garantía, también puedes solicitar una reparación en nuestro servicio técnico oficial.
  • Localizador de servicio técnico: Encuentra el servicio técnico oficial más cercano a tu domicilio.
  • Manuales y documentación: Descarga los manuales de usuario y la documentación técnica de tu producto. En este apartado encontrarás los dibujos técnicos, fichas técnicas y manuales de instrucciones de nuestros productos, filtrando por marca, tipología de producto y el modelo que estés buscando.
  • Condiciones de garantía: Consulta las condiciones generales de garantía de todas nuestras marcas: Blanco, Novy, Opera, Fhiaba, Insinkerator, La Cornue, Kaelo, Josper, Steel, U-Line, Varimixer, Viking, Westing y Zerica.

En DAKE queremos que tu experiencia con nuestros productos sea lo más satisfactoria posible. Por eso, te ofrecemos un servicio postventa completo y de calidad, para que puedas disfrutar de los productos para tu cocina sin preocupaciones.

Scroll al inicio