Novy se fundó en 1907 como fabricante de bicicletas y posteriormente fabricó motocicletas con silenciador. En 1965, la empresa se diversificó en el sector de las campanas extractoras, desarrollando los primeros silenciadores para los modelos de extracción y luego inventando y patentando la extracción perimetral en 1973. La misión de la marca siempre ha sido fabricar campanas extractoras que sean más silenciosas que el propio sonido de la cocina.
Actualmente, 58 modelos de su colección están certificados de forma independiente por Quiet Mark dado su rendimiento ultra silencioso. Novy también es especialista en la fabricación de placas de inducción ventiladas con aspiración de sobre encimera, así como campanas de recirculación energéticamente eficientes. Novy ha recibido premios Red Dot Design Awards y premios PLUS X por la innovación en sus colecciones de extracción e inducción ventiladas de sobre encimera.

Productos

¿Qué estás buscando?

Galería de imágenes

VIDEOS EXPLICATIVOS

Queremos ayudarle de la manera más visual

La mejor forma de hacer una explicación es mediante un vídeo. Acceda y visualice los vídeos que ponemos a su disposición.

Novy Design lighting video

Novy Design lighting video

Catálogos Digitales

Scroll al inicio
This site is registered on wpml.org as a development site.