Imagen cabecera KAELO

KAELO es un producto fabricado en Inglaterra, que fue lanzado a finales de 2016 con la inestimable colaboración de reconocidos arquitectos y diseñadores. Su propósito es el de llevarlo a los hogares de todo el mundo, creando una nueva forma de conservar fría la bebida mientras mantiene vivas las conversaciones a su alrededor.

La capacidad de integración en la encimera, su elegancia y depurada estética, su funcionalidad, así como el desarrollo tecnológico que permite cambiar el color de la iluminación mediante el control táctil de su corona perimetral, son las características más diferenciales de este producto que junto a la facultad de mantener la temperatura original de la bebida, convierten Kaelo en un elemento icónico.

VISITAR WEB

Productos

¿Qué estás buscando?

VIDEOS EXPLICATIVOS

Queremos ayudarle de la manera más visual

La mejor forma de hacer una explicación es mediante un vídeo. Acceda y visualice los vídeos que ponemos a su disposición.

¿Qué hay dentro de un Kaelo?

Descubra exactamente qué contiene Kaelo, la nevera de lujo para vino. Sin hielo, agua, recambios ni elementos de refrigeración, solo nuestra exclusiva tecnología de refrigeración en seco.

Scroll al inicio
This site is registered on wpml.org as a development site.