En este post te recomendamos qué productos usar y cómo hacerlo
Cuando hablamos de las dos gamas de STEEL, nos referimos a Genesi y Ascot. Estas dos gamas tienen bien diferenciadas sus líneas, sus distintas características y configurado su estilo propio. Por lo que respecta a la gama Genesi se define con profesionalidad y pasión, ya que mezcla estos ingredientes para obtener la cocina perfecta.
La gama Ascot, en cambio, se caracteriza por su elegancia y por un toque de estilo británico, pero reinterpretado con un diseño conceptual moderno y refinado.
Para la limpieza de ambas líneas de campana se debe evitar la utilización de productos abrasivos o pulimentos, estropajos de acero o materiales que puedan perjudicar la superficie de la misma.
También es importante evitar el uso de lejía para prevenir manchas y el uso de líquidos que contengan cloruro o alcohol. Si lo que queremos es eliminar manchas de grasa o de alimentos, lo más indicado es pasar un paño húmedo de microfibra con un poco de detergente neutro o bien con jabón suave.
Posteriormente, se retira el detergente con el paño húmedo tantas veces como sea necesario hasta haber retirado todo resto de detergente. Una vez limpio, se puede aplicar el limpiador de acero inoxidable sin ningún tipo de problema.