En el Área Profesional de nuestra página www.dake.es puede realizar múltiples gestiones de forma aún más rápida, cómoda y segura, tales como realizar pedidos, consultar precios, condiciones comerciales, hacer el seguimiento de sus envíos, de sus devoluciones, del estado del transporte, así como consultar e incluso descargar documentación administrativa y comercial.
Para acceder a nuestra Área Profesional le recomendamos que abra su navegador, entre en www.dake.es y seleccione la última pestaña donde aparece: Área Profesional.
A continuación, deberá introducir su número de usuario y su contraseña. Si no dispone de estos datos, puede solicitarlos a nuestro departamento de atención al cliente a través del e-mail
comercial@dake.es o por teléfono llamando al 902 26 00 06.
Si es la primera vez que accede a nuestra Área Profesional, le informamos que nuestro sistema le pedirá que cambie su contraseña.
Una vez registrado en su Área de Cliente, podrá consultar sus pedidos pendientes, facturas, así cómo el estado de su cuenta en general. Tiene a su disposición la garantía de un servicio en línea rápido y eficiente ofrecido por DAKE con el fin de facilitar y agilizar nuestras relaciones comerciales y de gestión.