Nos complace presentarte el dispensador de agua integrado I-WALL, la última innovación de ZERICA, especializada en sistemas de filtración de agua. Este revolucionario sistema se adapta a todo tipo de diseños de cocina y ofrece una experiencia de uso excepcionalmente fácil.
Con una variedad de funcionalidades y tres tipos de acabados: cristal negro, acero inoxidable y acero lacado negro, el dispensador I-WALL permite ahorrar espacio en la despensa y en el frigorífico, facilitando el suministro y uso del agua de manera sencilla, cómoda y segura.
Gracias a su conexión directa a la red de suministro, el I-WALL te permite llenar botellas y jarras de agua, asegurando una óptima higiene y simplificando las tareas diarias. Además, contribuye a reducir el consumo de envases de plástico, teniendo un impacto positivo en el medioambiente y brindando comodidad al evitar la carga y manejo de estos envases.
Una de las características más destacadas del I-WALL es su exclusivo sistema Silver Turbo Clean. Este sistema de refrigeración garantiza altos estándares de higiene, eliminando la necesidad de llenado o desinfección de tanques o depósitos, algo común en los sistemas tradicionales.
Aunque diseñado para uso doméstico, el I-WALL ofrece un rendimiento profesional, con capacidad para suministrar hasta 36 litros de agua fría por hora y una potencia frigorífica de 140 W que mantiene el agua a la temperatura deseada con una rápida recuperación de su refrigeración.
El dispensador I-WALL está disponible en elegantes acabados de acero inoxidable, acero lacado negro y cristal negro, e incluye un completo KIT de instalación en el suministro. En ZERICA, seguimos innovando para mejorar la calidad del agua y simplificar la vida de nuestros clientes. El dispensador de agua integrado I-WALL es un testimonio de nuestro compromiso con la excelencia y la satisfacción del cliente.
Para más información sobre el dispensador de agua integrado I-WALL de ZERICA, no dudes en contactarnos a través de nuestra página web www.dake.es. ¡Estamos aquí para ayudarte!