El enfoque revolucionario de U-LINE le ha permitido imponerse en el mercado de la refrigeración con refrigeradores, conservadores de vino, así como fabricadores de hielo, todos ellos integrados bajo encimera.
Al elegir U-LINE, dispondrá del producto adecuado, en el sitio adecuado, a la temperatura adecuada.
Los conservadores de vino Serie 3000 ofrecen diferentes modos de refrigeración para que pueda conservar su vino favorito a la temperatura más indicada: modo espumoso, modo vino blanco y modo vino tinto, además del modo «quick chill», que permite enfriar a una temperatura más baja de la habitual durante un tiempo determinado y establecido.
El frigorífico y congelador U-LINE también ofrece distintas funciones/modos que permiten separar y conservar los diferentes tipos de productos: el modo fiambre, para la conservación de carne, pescado, aves de corral y productos lácteos; el modo mercado, para conservar la mayoría de las frutas, verduras, frutos rojos y las verduras de hojas grandes; el modo bebidas; el modo «quick chill»; el modo bodega para conservar verduras y tubérculos como patatas, cebollas, limones, melones, pimientos, judías y pepinos; y el modo despensa, para almacenar alimentos secos o para preservar la frescura de las especias. Además, el congelador U-LINE ofrece el modo polar que permite conservar sorbetes y helados.
Los fabricadores de hielo permiten obtener cubitos cristalinos, libres de cloro, de burbujas de gas y de burbujas de aire siempre que lo desee.
Con los productos U-LINE, su cocina no se construirá al lado del frigorífico, sino a su alrededor.