El sistema de inducción en la campana de superficie FONDA es tecnológicamente único. El sistema incluye diferentes zonas de cocción de 3,7 kW con función de puente y control deslizante para cada zona, permitiendo un control de cocción inmediato y fácil de utilizar. Este práctico sistema es extremadamente seguro gracias a la desconexión automática de seguridad, el bloqueo de seguridad para niños y el indicador de calor residual.
Este funcional modelo de superficie, destaca por el reducido grosor de su cuerpo que, con solamente 0,8 cm, supone un factor diferencial para poder aprovechar al máximo el espacio del mueble inferior y aumentar así la capacidad de almacenaje en la cocina.
Respecto al sistema de aspiración, FONDA utiliza un ventilador de alto rendimiento que optimiza y reduce el ruido causado por el caudal de aire aspirado. Con un bajo consumo gracias a la tecnología sin escobillas, el modelo FONDA también incluye un filtro de grasa, un filtro de condensación y un eficaz filtro de carbón activo para reducir los olores y las partículas aspiradas.