CASTLE 60, LA ÚLTIMA JOYA DE LA CORNUE

CASTLE 60, LA ÚLTIMA JOYA DE LA CORNUE

Publicado el 20 de noviembre de 2023

La Cornue nació en 1908, cuando Albert Dupuy imaginó el horno abovedado, una auténtica revolución cuya forma única permitía una cocción perfecta. Este saber hacer, transmitido de generación en generación, ha convertido a La Cornue en la referencia de hornos y cocinas excepcionales. Completamente hechas a mano por apasionados artesanos en el taller de Saint-Ouen-l’Aumône, no lejos de París, las cocinas La Cornue han sido certificadas como Empresa del Patrimonio Viviente y se han convertido en miembros de la Excelencia Francesa. La Cornue ha conquistado a gourmets y epicúreos, incluidos algunos de los nombres más grandes de la gastronomía, y hoy simboliza el arte de vivir francés en todo el mundo.

GAMA CHÂTEAU

La Cornue se enorgullece de presentar el Castel 60, su última creación que completa la icónica gama Château. Este incorpora todas las características de prestigio de los hornos históricos de la marca. El más pequeño de los Châteaux ha sido diseñado en un formato adaptado a nuestros estilos de vida actuales, interiores modernos, casas de huéspedes o apartamentos.

Equipado con el emblemático horno abovedado en versión eléctrica que garantiza una cocción homogénea y sabrosa, el Castel 60 es también el primer horno de La Cornue que cuenta con una placa táctil de inducción de cuatro quemadores. Se encuentran todos los detalles que hacen la identidad de La Cornue, como la barra para el paño de cocina, el botón de caracol y la placa de 5 estrellas para grabar. Es personalizable con una amplia gama de colores y acabados, incluso con la creación de colores a medida. El Castel 60 es una joya de diseño donde el desempeño culinario y la elegancia se combinan para crear una cocina como una obra de arte, de modo que cada minuto pasado en la cocina sea un placer.”

Creado en 1964 por la segunda generacion de la familia Dupuy y considerada la joya de la corona de La Cornue, la gama Château transmite la experiencia única de la marca y remarca su estatus como fabricante de cocinas de alta gama.

El resultado de más de 100 años de investigación y desarrollo, cada horno de la gama Château es completamente ensamblado a mano por artesanos en el taller de producción en Saint-Ouen l’Aumône, Francia. Su conocimiento y experiencia han sido transmitidos de generación en generación, brindando un desempeño culinario y elegante. Una obra maestra en sí misma, con cada detalle diseñado para hacer única tu cocina.

Scroll al inicio