DAKESTEEL

STEEL amplía la colección SWING con la nueva barbacoa Teppanyaki

Publicado el

La colección SWING para Outdoor de STEEL incorpora el nuevo modelo con plancha de acero Teppanyaki de instalación sobre encimera, disponible en dos medidas diferentes: de 70 o 90 cm de ancho.

El nuevo modelo de acero de alta calidad en acabado níquel, viene equipado con cuatro quemadores en acero fundido con deflactores de calor, mandos metálicos y una plancha de hierro. Todo ello la convierte en la barbacoa ideal para cocinar cualquier tipo de carne, pescado, marisco y verdura al estilo japonés Teppanyaki.

La plancha permite cocinar de una manera muy cómoda, sana y deliciosa. La poca cantidad de aceite requerida, ofrece como resultado platos sabrosos y con bajos niveles de grasa. Además, la limpieza de la superficie de acero no requiere de mucho esfuerzo, ya que es muy difícil que los alimentos se queden pegados a este material.

El modelo SWING Teppanyaki de 90 cm ofrece una potencia de 6,2kw y dos zonas de cocción diferentes: 27 dm2 de plancha Teppanyaki además de una pequeña plancha de hierro. Mientras que la de 70 cm dispone únicamente de una superficie de 27 dm2 de plancha Teppanyaki.

Además, para mayor protección y durabilidad, STEEL ofrece opcionalmente una tapa de doble capa, que permite mantener resguardada la barbacoa.

La colección SWING para Outdoor se caracteriza por ser el ejemplo de las barbacoas de última generación, gracias a su composición de acero de alta calidad y a los niveles profesionales de potencia que permiten alcanzar sus barbacoas.