Imagen cabecera INSINKERATOR
Mis Favoritos

Bienvenidos al mundo fresco, silencioso y ambientalmente responsable de InSinkErator. La innovación en su cocina: trituradores de desperdicios, dispensadores de agua caliente y dispensadores de jabón.

VISITAR WEB

Preguntas frecuentes

He dejado el triturador encendido durante mucho tiempo y ahora no se enciende, ¿Qué Hago?

Presione el botón de reset que está alojado en la parte inferior de la máquina, así volverá a funcionar con normalidad.

Es un electrodoméstico pequeño que se coloca debajo del fregadero doméstico y se conecta a la salida de aguas residuales. Los desperdicios de alimentos se introducen en el triturador de desperdicios de alimentos con agua fría y se trituran hasta convertirse en partículas pequeñas que se eliminan fácilmente por el sistema de aguas residuales hasta la planta de tratamiento de aguas residuales, donde se extrae biogás y abono para el suelo.

 

En este país, de acuerdo con la OFWAT (la autoridad reguladora de servicios de aguas), más del 80 % de los sedimentos de aguas residuales ya reciben el tratamiento de digestión anaeróbica (DA) y esto seguirá en aumento a medida que crecen los objetivos de recuperación. Los desperdicios de alimentos tienen un alto contenido de biogás, fósforo, nitratos y otros fertilizantes.

Hay una idea equivocada de que un triturador de desperdicios de alimentos funciona de manera similar al cubo de basura o a una unidad de compost estándar. En realidad, es muy diferente.

Un triturador de desperdicios de alimentos InSinkErator tritura los alimentos hasta convertirlos en partículas muy finas, prácticamente licuándolos, para que puedan fluir por las cañerías.

Una vez que los desperdicios de alimentos pasan por las cañerías, se dirigen a la planta de tratamiento de aguas residuales donde pueden generar biogás y fertilizantes valiosos para la agricultura.

La instalación de un triturador de desperdicios de alimentos InSinkErator es un proceso sencillo para cualquier plomero o persona habilidosa. En el video que se encuentra en la página videos de instalación (https://insinkerator.emerson.com/es-es/support/faq#:~:text=videos%20de%20instalaci%C3%B3n%C2%A0) se explica con precisión todos los pasos que deben seguirse. Además, en la caja se brindan instrucciones completas (https://insinkerator.emerson.com/es-es/support/faq#:~:text=instrucciones%20completas)

 

Se necesitan las siguientes herramientas:

 

Una llave para tubos

Pinzas

Gafas de seguridad

Nuestros desechadores de desperdicios de alimentos permiten desechar casi todos los restos de alimentos en segundos. Sin embargo, para algunos tipos de alimentos, se recomienda usar los modelos Evolution.

Los modelos Evolution permiten triturar la mayoría de los desperdicios de alimentos, y los modelos de la serie M permiten triturar cualquier alimento que no tenga materiales filamentosos y fibrosos, como la cáscara de plátano, el apio y el ruibarbo.

El desechador de desperdicios de alimentos InSinkErator tritura sin problemas los desperdicios de alimentos hasta convertirlos en pequeñas partículas que se eliminan por el desagüe hasta la planta local de tratamiento de aguas residuales, donde se pueden usar para crear biogás

Hay algunos alimentos que nunca deben eliminarse por el desagüe, ya sea con triturador o sin él.

Evite echar grasas, aceites, productos de limpieza abrasivos y otros productos no alimenticios al triturador.

Los trituradores de desperdicios de alimentos son electrodomésticos con muy poco mantenimiento. No obstante, si siente olores que provienen del triturador, suele ser una señal de acumulación de alimentos.

Con el paso del tiempo, las partículas de desperdicios de alimentos se pueden acumular dentro de la cámara trituradora y el deflector del fregadero.

 

Para limpiar el triturador, siga estos pasos sencillos:

  1. Apague el triturador
  2. Quite el deflector del fregadero y limpie la parte inferior del mismo con un estropajo.
  3. Coloque el deflector de nuevo en el fregadero.
  4. Encienda el triturador y haga correr un chorro medio de agua fría.
  5. Coloque cubitos de hielo mezclados con rodajas de limón/lima en el triturador para desinfectarlo.

No, ¡es así de sencillo!

Los trituradores de desperdicios de alimentos InSinkErator son perfectamente seguros ya que no tienen aspas ni cuchillas. En su lugar, se usan lengüetas para empujar los desperdicios de alimentos contra un anillo de fricción fijo. El anillo de fricción tritura los desperdicios de alimentos hasta convertirlos en partículas muy finas, prácticamente licuándolos, para que puedan fluir por las cañerías.

 

Con la tecnología Anti-vibration mount® y el aislamiento InSinkErator Sound Limiter™, los modelos Evolution pueden funcionar con muy poco ruido en comparación con los trituradores estándar. Junto con el triturador de desperdicios de alimentos, también se recomienda instalar un fregadero de buena calidad, lo que permite eliminar las vibraciones y el ruido.

No, no es necesario contar con un fregadero especial para instalar un triturador de desperdicios de alimentos InSinkErator. De manera estándar, la mayoría de los fregaderos vienen con un orificio de 90 mm y nuestros trituradores están diseñados para ajustarse a estas dimensiones; solo debe verificar que tenga suficiente espacio debajo del fregadero para que entre la unidad.

Si tiene un fregadero de cerámica, se recomienda elegir uno de los modelos Evolution. Los trituradores Evolution cuentan con tecnología antivibración, lo que garantiza que no se produzcan vibraciones fuertes que puedan dañar un material delicado como la cerámica.

Los alimentos finamente triturados por un triturador no obstruyen los desagües bien mantenidos. Constan de un 70 % de agua y tienen una composición muy similar a la de los residuos humanos que todos los desagües están diseñados para procesar. Un programa científico exhaustivo de la Universidad de Sheffield confirma que estas preocupaciones son infundadas

Todos nuestros mezcladores principales y grifos laterales brindan agua caliente y fría común igual que cualquier grifo regular, además de agua casi hirviendo filtrada con solo pulsar una palanca.

Si opta por nuestro grifo 4N1 Touch (https://insinkerator.emerson.com/en-gb/insinkerator-products/instant-steaming-hot-water-taps/4-in-1-tap), puede ir un paso más allá, ya que además dispensa la 4ta función de agua filtrada fría en un solo grifo

En un grifo de cocina esta seguridad y potencia son muy importantes. Toda la familia necesita disfrutar del lujo diario del grifo de agua caliente 4N1 Touch, desde los niños hasta los abuelos. La palanca de empuje hacia abajo con bloqueo mediante resorte de seguridad en la manija de agua caliente regresa inmediatamente a su lugar tan pronto como el usuario la suelta, lo que significa que el agua casi hirviendo nunca queda saliendo sin atención. Esto reduce de forma drástica el desperdicio de agua al garantizar que solamente utiliza la cantidad de agua que realmente necesita.

También hemos refinado el flujo de agua casi hirviendo mientras sale del grifo. Cuando accione la palanca para dispensar el agua caliente, verá un flujo extremadamente fino que está diseñado para evitar la aspersión y las salpicaduras que podrían ocasionar daños o quemaduras en la piel.

Si compra un grifo de agua casi hirviendo directamente en nuestro sitio web, no hay necesidad de preocuparse por la instalación, ya que viene incluida en el precio.

Sin embargo, si opta por comprarlo en otro proveedor, usted deberá encargarse de la instalación. Pero tampoco debe preocuparse: es muy fácil. Solo debe indicarle al encargado de la instalación que siga estos pasos. Si no está seguro de la persona que debe contactar, tenemos especialistas seleccionados aquí.

El único mantenimiento que se requiere es cambiar los filtros; por eso, puede usar el grifo diariamente como cualquier otro y cambiar el filtro de agua al menos cada 6 u 8 meses.

Recomendamos que cambie los filtros cada 6 u 8 meses.

Es difícil dar cifras exactas, ya que cada zona tiene diferentes niveles de dureza de agua; por eso, recomendamos hacerlo cada 6 u 8 meses, o cuando advierta que el sabor del agua comienza a cambiar.

Solo debe seguir los 4 pasos simples en su filtro:

  1. Gire el filtro ¼ de vuelta en sentido horario y retírelo.
  2. Quite la tapa roja del filtro nuevo
  3. Inserte el cabezal del filtro y gírelo ¼ de vuelta en sentido horario.
  4. Purgue el cartucho nuevo aproximadamente 4 minutos antes de usarlo.

Si el agua de mi grifo de agua caliente al instante InSinkErator sale muy fría o caliente para su gusto, puede ajustar fácilmente la temperatura en el tanque de agua caliente InSinkErator.

Antes de comenzar, hay un par de aspectos a tener en cuenta.

 

  1. Después de instalar el producto, el agua tarda alrededor de 15 minutos en alcanzar la temperatura deseada.
  2. La temperatura en la que se configura el agua es la temperatura del tanque. La temperatura del agua descenderá levemente al salir del grifo de agua caliente, ya que se traslada desde el tanque, por las tuberías y hasta su taza.

Cambiar la temperatura del tanque de agua caliente es un proceso sencillo. Solo debe seguir estos simples pasos.

Si la temperatura en el tanque de agua está configurada con un valor muy alto, comenzará a hervir, y esto puede provocar que haya pérdidas en el grifo. Mire nuestro artículo de ayuda sobre cómo ajustar la temperatura de su tanque.

Compruebe las conexiones

Si cambiar la temperatura en el tanque no resuelve la situación, es posible que haya una conexión suelta. Compruebe todas las conexiones entre el tanque y el grifo y asegúrese de que estén apretadas y seguras.

Limpie el aireador para eliminar todos los desechos o los depósitos de agua dura

Apague el tanque de agua caliente y haga correr agua en el grifo hasta que se enfríe. Desatornille el aireador del extremo del pico y límpielo con agua corriente. Coloque el aireador en el pico y vuelva a encender el tanque.

Si luego de esto sigue experimentando problemas, llame a nuestro agente de servicio maestro, Aquatherm, al 01279 641 887.

Nuestros filtros de eficiencia comprobada InSinkErator® mejoran el sabor de las bebidas frías al filtrar la dureza, la cal y otras impurezas. Diseñado exclusivamente para el sistema de dispensador de agua a punto de ebullición de InSinkErator® UK, nuestros filtros le proporcionan agua limpia a demanda y representan un excelente valor.

This site is registered on wpml.org as a development site.