DAKESin categoría

DAKE presenta la I Edición de los Premios DAKE 2019

DAKE tiene el placer de anunciar la Primera Edición de los Premios DAKE 2019, dirigidos a profesionales del mundo del interiorismo y de la arquitectura. Esta primera edición fue presentada el pasado 30 de enero, durante el Salón del Mueble y Equipamiento para la Cocina (SICI) de Valencia. La Directora General de DAKE, Ingrid de Argila y el Director Comercial, Xavi Colomé explicaron el objetivo esencial del concurso, así como las bases y los requisitos para participar en él.

La Primera Edición de los Premios DAKE, que arrancó el pasado 1 de febrero y finalizará el 30 de septiembre de 2019, estará protagonizada por la temática “Proyecto del año”. En esta edición se seleccionarán quince proyectos finalistas, de los cuales surgirán los tres proyectos ganadores, que se darán a conocer durante la gala de entrega de premios, que se celebrará en el mes de noviembre.

El nacimiento de este inspirador proyecto ha surgido con el propósito de dar a conocer la actividad creadora de los profesionales del sector del mueble de cocina, quienes tendrán la excelente oportunidad de poder exponer públicamente sus proyectos, aportando valor a su marca personal, así como a la de la empresa a quien representan. Desde DAKE queremos realzar y premiar la enorme tarea que estos profesionales desarrollan a diario en el ámbito de la cocina y es por ello que distribuiremos un total de tres premios valorados en 8.000€.

El jurado de este nuevo premio contará con la presencia de figuras de reconocido prestigio en diferentes ámbitos del sector (interiorismo, arquitectura, comunicación, gastronomía…), las cuales se darán a conocer a lo largo de los próximo meses.

Adicionalmente, la presentación contó con la visualización de un vídeo explicativo de los premios, el cual se puede consultar, junto a las bases del concurso y el formulario de inscripción, en la propia web de la compañía.

¡Desde DAKE os invitamos a participar en esta Primera Edición y os deseamos a todos muchísima suerte!