La higiene en la cocina es de suma importancia para mantener un estilo de vida saludable para toda la familia. Garantizar que las superficies de trabajo se mantengan impecables y eliminar los olores desagradables de los alimentos, son aspectos clave para mantener la cocina ordenada e higiénica. InSinkErator® ofrece soluciones para mantener las encimeras limpias y despejadas, además de eliminar los desperdicios de alimentos y los olores asociados del cubo de la basura.
Un triturador de desperdicios de alimentos InSinkErator® es la solución ideal para gestionar los desperdicios de alimentos y reducir la necesidad de generar recogidas de contenedores. Con un triturador de InSinkErator®, los hogares logran reducir la cantidad de desperdicios de alimentos que permanecen en sus contenedores, triturando los restos de comida de forma rápida y sencilla deshaciéndolos en minúsculas partículas que sin necesidad de usar cuchillas, pueden desaguar directamente a través del fregadero de la cocina.
Como líder mundial e inventor de trituradores de desperdicios de alimentos, InSinkErator® tiene una gama de modelos que se adaptan a cada cocina, estilo de vida y presupuesto. InSinkErator® ha presentado recientemente el E75, un nuevo triturador de desperdicios de alimentos compacto, como parte de la exclusiva Colección Showroom. El E75 se une a los trituradores de desperdicios alimentarios Evolution 250 y Evolution 150, aumentando la oferta de la Colección Showroom de InSinkErator® hasta tres modelos.
Los consumidores que dispongan de un grifo de cocina especializado InSinkErator® podrán beneficiarse de tener agua caliente al instante para realizar multitud de tareas de limpieza y de cocción en el hogar. Sustituir el hervidor por un grifo de cocina especializado de InSinkErator®, como el 3N1, hará que la limpieza sea más sencilla y económica, beneficiando a su bolsillo y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente. El grifo de agua caliente a punto de ebullición 3N1 de InSinkErator® elimina por completo el tiempo y la energía que se pierden esperando a que el agua hierva, mientras que la versatilidad de cambiar a agua caliente y fría en el mismo aparato ahorra espacio en la encimera y contribuye a otras innumerables tareas en la cocina.
Los grifos de cocina especializados y los trituradores de desperdicios de alimentos InSinkErator® se conectan a la fontanería estándar de la cocina y están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de fregaderos, modernos y tradicionales, y sólo necesitan una conexión eléctrica. Cada modelo viene con instrucciones detalladas de montaje, además de todos los accesorios y componentes necesarios para una instalación rápida. También hay vídeos de manuales de instalación disponibles en el sitio web de InSinkErator®. Los trituradores de desperdicios de alimentos y los grifos de cocina especializados de InSinkErator® son ideales para reequipar un fregadero existente, así como para incorporarlos a un diseño de cocina completamente nuevo.