El pasado martes día 12 de junio, en DAKE ofrecimos un curso de formación a algunos de los servicios técnicos con los que colaboramos y en él se trabajaron detalles técnicos vinculados a todas las marcas que la empresa representa.
Los cursos fueron impartidos por los responsables técnicos de DAKE, expertos en cada una de las marcas. Se empezó con una pequeña introducción sobre cada marca y sobre sus productos más representativos. A continuación, se formó a los técnicos sobre cómo gestionar las plataformas específicas que DAKE y sus marcas ponen a su disposición, para continuar con cuestiones vinculadas a la instalación de los productos, las posibles averías o problemas técnicos, así como las diferentes situaciones ante las que los servicios técnicos pueden encontrase en una reparación.
La jornada finalizó con una exhaustiva visita al Showroom donde DAKE tiene expuestos productos de todas sus marcas.
Una vez más, DAKE cómo distribuidor y especialista en firmas relacionadas con el mundo de la cocina de alta gama, demuestra su clara vocación por ofrecer el mejor servicio al cliente, así como por el trabajo bien hecho, apostando firmemente por la formación de todos sus colaboradores.