FHIABA, la refrigeración doméstica más profesional

FHIABA, la refrigeración doméstica más profesional

Publicado el 16 de mayo de 2024

Especializada en la conservación de alimentos y vinos, Fhiaba lleva más de medio siglo combinando un cuidado diseño con la más avanzada tecnología para acercar a los hogares una refrigeración con prestaciones profesionales. Las Neveras, Congeladores, Cavas de vinos, Cavas de embutidos, quesos etc.  son las propuestas más destacables de esta marca italiana, distribuida desde el año pasado por DAKE en España y Portugal, y que ya se ha posicionado en lo más alto de la oferta de electrodomésticos de alta gama para la conservación doméstica.

Un diseño completamente personalizado

Concebidos para dar respuesta, incluso a los proyectos más exigentes, los productos Fhiaba pueden ser combinados al gusto de cada usuario, que además puede elegir entre el look profesional de la serie X-Pro, los bordes redondeados y llamativos colores de la serie Country, la estética discreta y minimalista de la serie Classic, o las ingeniosas soluciones para una perfecta integración de la serie Integrated.

Las mejores prestaciones para tu cocina

Con muy variadas configuraciones y medidas, las Neveras Fhiaba se adaptan al espacio sin renunciar a unas elevadas prestaciones estéticas y técnicas, que proporcionan una temperatura adecuada a cada alimento.

Además de un sistema de filtración que garantiza un agua totalmente libre de bacterias, una ventilación que distribuye de forma homogénea el aire frío y una Eficiencia energética A+, respetuosa con el medioambiente y que permite un elevado ahorro de energía.

Con un estudiado diseño, materiales cuidadosamente seleccionados, avanzadas tecnologías e innumerables posibilidades de personalización, las Neveras, Cavas de vinos y Set de Prosciutteria de Fhiaba dan respuesta a las más elevadas expectativas, en lo que a la conservación de las propiedades de los alimentos y los vinos se refiere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio