Pedido de assistência técnica fora de garantia

A forma mais rápida e eficaz para que os seus pedidos de reparação fora de garantia sejam atendidos o mais breve possível

Encontre o serviço técnico oficial mais perto de si

A informação da nossa ampla rede de serviços técnicos está à sua disposição quando necessitar

Pedido de assistência técnica em garantia

Se o seu equipamento está na garantia, aceda à Área Profissional e preencha o formulário com os dados do seu equipamento

Manuais e documentação das nossas marcas

Faça o download ou verifique online os manuais de instruções e desenhos técnicos

Videos explicativos

A melhor forma de explicar é através dum video. Aceda e visualize os videos que colocamos à sua disposição

Condiciones garantía DAKE

Consulte las condiciones de garantía de todas nuestras marca

FAQs


Gutmann

El conducto de salida de aire y el material empleado para ello son factores importantes para que le extractor funcione sin problemas. El diámetro mínimo de conducto para las campanas con motor interno de Gutmann es de 150 mm. Si la campana fuera con motor externo, el diámetro recomendado sería de 200 mm.


Category: Gutmann

En el panel de control de cada modelo aparece un indicador de luz indicando cuando el filtro de grasa debe ser limpiado. Es importante tener en consideración que los filtros obstruidos hacen que la campana pierdan eficiencia, aumentan el nivel de ruido y pueden dañar el motor. El indicador de saturación del filtro se activa después de 15 horas de funcionamiento o al cabo de 14 días desde la última limpieza.

¿Cómo se apaga este indicador?

Les mostramos cómo se apaga el avisador de saturación del filtro en función del tipo de control que tenga mediante unos vídeos demostrativos.


Category: Gutmann

El avisador de saturación del filtro de nuestras campanas le indica que el filtro debe ser limpiado, se encenderá al cabo de 15 horas o al cabo de 14 días desde la última limpieza cocine o no. Este sistema ayuda a los usuarios a respetar los ciclos de limpieza del filtro para que el rendimiento de la campana sea óptimo. Recuerde que antes de apagar el avisador debe limpiar el filtro.


Category: Gutmann

Antes de nada, compruebe que las pilas de su mando a distancia funcionen. Recuerde que son del tipo CR 2032.

Si sustituye las pilas y el mando a distancia sigue sin funcionar, es necesario hacer un reset. Para ello, presione durante 35 segundos el botón de encendido y el de la función automática de desconexión a la vez.

Consulte el vídeo explicativo que está a su disposición en nuestra web.


Category: Gutmann

Load More