Una de las premisas más fundamentales y pilar de nuestra empresa ha sido siempre la vocación de servicio. Por eso, el Servicio Post Venta, así como una red de Servicios Técnicos adecuada al territorio y a las exigencias de nuestros clientes y marcas, han sido en todo momento un objetivo prioritario para DAKE.
Persiguiendo esta finalidad, y con el afán de mejora siempre incorporado en nuestro ADN, hemos decidido dar una vuelta de tuerca a nuestra actual distribución de SAT’s en la península, planteando una configuración todavía más sólida que nos permite contar con 65 puntos que nos garantizan una asistencia rápida, eficiente y de calidad.
Nuestro propósito ha sido diseñar un mapa en el que la distribución de la red de SAT’s copara mayormente todo el territorio. Lo hemos logrado mediante la creación una estructura que cubriera toda la geografía situando sedes que no disten más de 50 km de radio entre ellas, todo ello con el fin de poder abarcar todas las zonas y ofrecer el mejor servicio a nuestros clientes.
Adicionalmente, la formación continuada de nuestra red de Servicios Técnicos, nos lleva a realizar cursos enfocados a formar a las nuevas incorporaciones, así como reforzar el conocimiento de los que ya constituyen la red históricamente.
Dispuestos a seguir alimentando nuestra obsesión por mejorar y ofrecer un servicio de calidad a la altura de las exigencias de los clientes de DAKE, seguiremos trabajando en este sentido siempre con la meta de fidelizar y cuidar a nuestro bien más preciado: nuestros clientes.