Flexon II, de BLANCO, ha sido concebido especialmente para armarios extensibles y ofrece una solución a medida para todos los armarios convencionales de una anchura de 30 a 90 cm.
Los cajones son una forma óptima de disfrutar de espacio de almacenamiento en la cocina, ofreciendo la comodidad de tener todo el producto a mano. El armario de la parte inferior del fregadero es ideal para almacenar los desperdicios y preseleccionarlos. Es precisamente en esta ubicación, donde el Blanco Flexon II, distribuido por DAKE, entusiasma con una solución especialmente flexible.
Con su moderno diseño y sus armoniosos tonos antracita, Flexon II se integra en todas las cocinas contemporáneas. Además, el nuevo sistema de selección de desperdicios se instala de forma sencilla y rápida: basta con tener un armario soporte con frontal y guías extraíbles.
El nuevo sistema de selección de desperdicios se ofrece en 10 versiones: diferentes tamaños con cubos de 6 a 30 litros satisfacen con creces las demandas individuales.
Opcionalmente también se ofrecen ingeniosos accesorios para Flexon II, como el accionamiento de pie Movex o la fijación de bolsas de basura Blanco Clip.