DAKEINSINKERATOR

Presentamos el sistema NeoChiller de INSINKERATOR

Publicado el

 

¡Olvídate de las garrafas de agua, de cargar peso en el supermercado y de las botellas de agua en el frigorífico, ocupando un espacio muy necesario para el resto de alimentos!

El NeoChiller de INSINKERATOR es una unidad compacta de filtro y refrigeración que cabe perfectamente en el mueble inferior del fregadero y que puede conectarse a varios grifos.

Filtra el agua de la red de suministro, eliminando las impurezas para asegurar un sabor fresco y puro, mientras la enfría a la temperatura perfecta para beber, todo ello directamente del grifo. Tiene una gran resistencia y una alta calidad en los acabados.

Con un tanque de 1,5 litros de capacidad y una temperatura del agua que oscila entre 3 y 10ºC en agua suministrada a 20ºC y una temperatura de la estancia de 25ºC, tiene una presión de entrada de agua requerida de entre 1–3 bares.

  • CARACTERÍSTICAS:

– Unidad de refrigeración doméstica pequeña y compacta.

– Diseñada para una fácil instalación bajo el fregadero de la cocina.

– Dispensa hasta 7 litros la hora de agua fría sin gas, a entre 3 y 10°C.

– Incorpora un filtrado para eliminar las impurezas y los olores, sin afectar al contenido mineral natural del agua.

– Es un producto aprobado por la CE.

– Utiliza una tecnología de refrigeración de bancos de hielo para la obtención de un óptimo rendimiento.

– El sistema NeoChiller es compatible con los dispensadores de INSINKERATOR 4N1, HC3300 y HC1100 y es un elemento perfecto para complementarlos.

 

Para más información sobre NeoChiller o su instalación, puede consultar nuestra web en: https://dake.es/es/documentacion-insinkerator/