ExperienceINSINKERATOR

El Nuevo modelo 4N1 de INSINKERATOR versus los sistemas tradicionales de osmosis

INSINKERATOR está en pleno lanzamiento de su modelo 4N1. El nuevo dispensador de agua fría y caliente regular filtrada y agua caliente a punto de ebullición también filtrada, ofrece 4 ventajas en un solo grifo de cocina con la máxima tecnología para calentar y filtrar el agua, además de un innovador sistema de sensores.

Aprovechamos el lanzamiento para conocer más en profundidad las ventajas que éste dispensador nos ofrece versus los sistemas tradicionales de osmosis.

Los dispensadores de agua de INSINKERATOR no desperdician agua y filtran el 100% del agua que se genera. En cambio los sistemas de osmosis proporcionan 1 litro de agua osmotizada por cada 5 litros de agua. Además, el sistema de osmosis procesa el agua en 6 etapas de filtrado, lo que significa un proceso mucho más complejo de mayor mantenimiento y que se traduce en un proceso de entre 3 a 5 horas. Los dispensadores de 4N1 usan únicamente un filtro que debe reemplazarse cada ciertos litros de forma muy sencilla y filtran el agua al instante.

La instalación de un sistema de osmosis también resulta de gran complejidad, requiriendo a un instalador profesional especializado en sistemas de osmosis, mientras que los dispensadores de INSINKERATOR los puede instalar cualquier fontanero o instalador de cocinas en general.