DAKEINSINKERATOR

Maximizar la higiene en la cocina con soluciones fáciles de instalar de INSINKERATOR

Publicado el

La higiene en la cocina es de suma importancia para mantener un estilo de vida saludable para toda la familia. Garantizar que las superficies de trabajo se mantengan impecables y eliminar los olores desagradables de los alimentos, son aspectos clave para mantener la cocina ordenada e higiénica. InSinkErator® ofrece soluciones para mantener las encimeras limpias y despejadas, además de eliminar los desperdicios de alimentos y los olores asociados del cubo de la basura.

 

Un triturador de desperdicios de alimentos InSinkErator® es la solución ideal para gestionar los desperdicios de alimentos y reducir la necesidad de generar recogidas de contenedores. Con un triturador de InSinkErator®, los hogares logran reducir la cantidad de desperdicios de alimentos que permanecen en sus contenedores, triturando los restos de comida de forma rápida y sencilla deshaciéndolos en minúsculas partículas que sin necesidad de usar cuchillas, pueden desaguar directamente a través del fregadero de la cocina.

 

Como líder mundial e inventor de trituradores de desperdicios de alimentos, InSinkErator® tiene una gama de modelos que se adaptan a cada cocina, estilo de vida y presupuesto. InSinkErator® ha presentado recientemente el E75, un nuevo triturador de desperdicios de alimentos compacto, como parte de la exclusiva Colección Showroom. El E75 se une a los trituradores de desperdicios alimentarios Evolution 250 y Evolution 150, aumentando la oferta de la Colección Showroom de InSinkErator® hasta tres modelos.

 

Los consumidores que dispongan de un grifo de cocina especializado InSinkErator® podrán beneficiarse de tener agua caliente al instante para realizar multitud de tareas de limpieza y de cocción en el hogar. Sustituir el hervidor por un grifo de cocina especializado de InSinkErator®, como el 3N1, hará que la limpieza sea más sencilla y económica, beneficiando a su bolsillo y reduciendo el impacto sobre el medio ambiente. El grifo de agua caliente a punto de ebullición 3N1 de InSinkErator® elimina por completo el tiempo y la energía que se pierden esperando a que el agua hierva, mientras que la versatilidad de cambiar a agua caliente y fría en el mismo aparato ahorra espacio en la encimera y contribuye a otras innumerables tareas en la cocina.

 

Los grifos de cocina especializados y los trituradores de desperdicios de alimentos InSinkErator® se conectan a la fontanería estándar de la cocina y están diseñados para adaptarse a una amplia variedad de fregaderos, modernos y tradicionales, y sólo necesitan una conexión eléctrica. Cada modelo viene con instrucciones detalladas de montaje, además de todos los accesorios y componentes necesarios para una instalación rápida. También hay vídeos de manuales de instalación disponibles en el sitio web de InSinkErator®. Los trituradores de desperdicios de alimentos y los grifos de cocina especializados de InSinkErator® son ideales para reequipar un fregadero existente, así como para incorporarlos a un diseño de cocina completamente nuevo.