Imagen cabecera WESTIN
Mis Favoritos

WESTIN, con el lema de Aire fresco de Yorkshire, este fabricante inglés ha estado diseñando campanas extractoras en su base de Huddersfield desde 1921.

El proceso de fabricación llevado a cabo en la producción de sus modelos, se basa en el uso de maquinaria de precisión de última generación que, mezclada con la terminación a mano mediante el uso de métodos tradicionales por parte de su experto equipo, termina por ofrecer un magnífico resultado y una gran calidad, esencia de la fabricación de sus productos.

VISITAR WEB

Preguntas frecuentes

¿Qué estilo de campana extractora debo elegir?

Las posibilidades son infinitas y pueden estar determinadas por la posición de su placa de cocción...

Es posible que necesite un extractor montado en la pared que pueda conducir directamente al exterior. Para una disposición en isla tenemos varios estilos, incluyendo losas, unidades de techo y bajantes. Si no encuentra una opción en nuestro sitio web, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente, o simplemente envíenos una foto o un boceto de la campana de sus sueños.

Esto puede ser simplemente una elección personal, o puede que tenga un espacio limitado para su campana y necesite ubicar el motor a lo largo del conducto, en una pared externa o en el techo...

Si tiene algún problema de espacio, llame al equipo de atención al cliente para que le asesoren.

El ruido es muy subjetivo y algunas personas son más sensibles a él que otras.

Dicho esto, nuestras campanas de cocina son poco ruidosas. Con nuestra amplia selección de motores remotos, el ruido de la campana extractora puede desaparecer por completo de la cocina.

Podemos suministrarle una campana que funcione con su WHVS.

Idealmente, le aconsejamos que saque el conducto de su campana, ya que no estará funcionando continuamente, por lo que no debería afectar negativamente a su WHVS. Podemos suministrar un modelo de recirculación, o podemos construir una campana que su WHVS controlaría. Si necesita más ayuda, no dude en llamar al equipo de atención al cliente para que le ayuden y aconsejen.

Nuestras campanas de cocina generalmente vienen con 4 velocidades. Hay un botón de luz y también un botón de temporizador de funcionamiento para eliminar los olores residuales. Después de 5 minutos en la velocidad 4, la campana volverá a la velocidad 3.

Como especialistas en extracción, el mejor rendimiento se consigue si su campana extractora sale al exterior. Sin embargo, entendemos que esto no siempre es posible. Algunas de nuestras campanas son sólo de recirculación - por favor vea la Stratus 360, y otras pueden ser suministradas como de recirculación. Si tiene alguna pregunta, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

Lave los filtros de grasa con regularidad en agua caliente y jabón o en el lavavajillas, al menos cada dos meses.

El tamaño mínimo del conducto es de 150 mm de diámetro, aunque puede ser necesario un conducto más grande si necesita una campana extractora a medida. Aconsejamos que el conducto sea lo más corto y recto posible, pero si no está seguro, póngase en contacto con el equipo de ventas para que le asesoren.

Utilice un limpiador de acero inoxidable que limpiará perfectamente su campana extractora.

También puede utilizar un paño de limpieza para acero inoxidable fabricado especialmente para ello, o detergente y agua. No utilice materiales o productos de limpieza abrasivos, ni productos de limpieza a base de lejía en su campana extractora.

Todas las campanas y motores Westin requieren un suministro de 3 Amp, excepto los motores remotos SEM8 y SEM7 que requieren 5 Amp.

Las campanas extractoras Westin pueden controlarse mediante botones, control táctil LCD, mandos a distancia o una combinación si es necesario.

La gama de campanas Westin tiene estos controles, pero las opciones son infinitas. Si desea controles montados en la pared, o tal vez quiera controlar su campana extractora con su propio sistema, llame a nuestro equipo de atención al cliente para discutir las posibilidades.

La pila debe sustituirse al menos una vez al año (si el mando a distancia es del tipo sin pantalla LCD), pero entonces tendrá que restablecer la frecuencia. Siga estas directrices, pero si sigue teniendo problemas, póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente para obtener más ayuda. El nuevo mando a distancia con pantalla LCD de Westin que se suministra con los nuevos productos es recargable a través del cable USB suministrado

This site is registered on wpml.org as a development site.