INSINKERATOR

Los trituradores de desperdicios de alimentos de INSINKERATOR son el complemento perfecto para los proyectos de cocina

Publicado el

Los trituradores de desperdicios de alimentos ya ofrecen a los profesionales una gran oportunidad para añadir valor a sus proyectos de cocina.

Por ello, los especialistas en cocinas son testigos del aumento de solicitudes de incorporación de trituradores de desperdicios de alimentos entre sus clientes, ya que les ofrecen la posibilidad de poder eliminar los residuos de alimentos generados en la cocina de forma segura e higiénica, a la vez que ecológicamente sostenible.

Los trituradores de InSinkErator siempre han proporcionado a los especialistas del mundo de la cocina un complemento fácil de incorporar a cualquier fregadero o cubeta de cocina, además de resolver una necesidad sustancial. Sin embargo, muchos consumidores desconocen las prestaciones y las ventajas de incluir un triturador de desperdicios de alimentos en su cocina hasta que los profesionales les asesoran.

Los trituradores de desperdicios de alimentos de InSinkErator permiten eliminar los residuos de alimentos de forma instantánea, higiénica y sostenible, con las ventajas adicionales de ahorrar espacio y optimizar la limpieza y los olores en la cocina. Un triturador de InSinkErator es la solución ideal para gestionar los residuos de alimentos y evitar que vayan a parar al vertedero, especialmente cuando no es posible el compostaje doméstico.

No sólo ofrece una alternativa a los métodos tradicionales de eliminación, sino que también contribuye a reducir los gases de efecto invernadero y la huella de carbono del hogar. Además, y cuando hay un digestor anaeróbico dentro del sistema de alcantarillado, los nutrientes de los residuos de alimentos pueden recuperarse y convertirse en biogás y fertilizante con el fin de completar la economía circular.

 

InSinkErator lleva más de 90 años fabricando trituradores de desperdicios de alimentos y tiene una gama de modelos que se adaptan a todos los hogares, estilos de vida y presupuestos.

La exclusiva colección Showroom, diseñada específicamente para los especialistas de la cocina independiente, cuenta con tres modelos de primera calidad: el triturador de desperdicios de alimentos compacto E75 que puede sugerirse para un uso ligero, el Evolution 150 para un uso regular y su modelo premium Evolution 250 (en la imagen), diseñado pensando en un uso frecuente.