INSINKERATOR

La nueva tendencia del verano para la cocina de exterior: El triturador de desperdicios de alimentos INSINKERATOR®

El electrodoméstico imprescindible para una casa sostenible y eficiente llega por primera vez al exterior simplificándonos la vida.

 Con la llegada del verano y el aumento de las cocinas de exterior, es importante tener en cuenta la sostenibilidad en la organización del espacio outdoor. Una de las principales razones para crear una cocina de exterior es para poder disfrutar de las comidas con familia y amigos, lo que a menudo suele generar cierta cantidad de desperdicios alimenticios. Para solucionar este problema, el triturador de desperdicios de alimentos outdoor de InSinkErator® es la solución ideal: un electrodoméstico ecológico imprescindible para una cocina de exterior ordenada y eficiente.  En este video de abajo encontrareis el exjugador de rugby inglés David Flatman enseñando el triturador que tiene instalado en su cocina outdoor:

 

 

  • Residuo cero

El triturador de InSinkErator® es una solución segura, sencilla y sostenible a este problema, porque envía los desperdicios de alimentos al circuito que desemboca al vertedero, especialmente cuando no es posible el compostaje doméstico.

Como líder mundial e inventor de los trituradores de desperdicios de alimentos, InSinkErator® fabrica una amplia variedad de modelos, diseñados para adaptarse a los diferentes tamaños de familias y a las necesidades de la cocina doméstica. Encajan fácilmente bajo todo tipo de fregaderos y pueden instalarse tanto en cocinas interiores como exteriores.

Los desperdicios de alimentos se trituran en partículas de tamaño diminuto, gracias al innovador sistema diseñado sin cuchillas. Luego se expulsan y simplemente se evacuan por el desagüe, a través de la tubería estándar.

 

El verano ya ha llegado, pero todavía hay tiempo para equipar la cocina de exterior con esta herramienta que convierte el espacio externo en un oasis de relax …Green!