ExperienceINSINKERATOR

INSINKERATOR presenta su nueva línea de grifos y trituradores en la feria Sicam 2018

InSinkErator, el mayor productor mundial de dispensadores de agua caliente, participa como protagonista en la feria SICAM que se celebra en Pordenone del 16 al 19 de octubre, presentando una serie de novedades y confirmando el empeño de la compañía en el área de la investigación tecnológica y del diseño.

La división del Grupo Emerson, que está presente en más de 80 países del mundo, ha elegido el Salón Internacinal de Componenetes y Accesorios para la Industria del Mueble, para exhibir por primera vez en una feria el dispensador de última generación 4N1 Touch. Se trata de un producto pionero en cuanto a la perfecta conjunción que ofrece entre diseño, investigación tecnológica, salud y sostenibilidad. A su vez simboliza, como premisa principal, el hecho de simplificar notablemente la vida dentro del ámbito de la cocina.

Con una magnífica combinación de estilo y alternativas a elegir, la nueva gama 4N1 Touch está disponible en 2 acabados y en 3 formas distintas. Este producto se fabrica íntegramente en Italia y está en grado de satisfacer cualquier exigencia.

Respecto al modelo que le precede, la nueva creación que pasa a formar parte de la exclusiva Showroom Collection, realiza un paso adicional ofreciendo por primera vez e instantáneamente, agua fría, agua en ebullición y agua filtrada, permitiendo un gran ahorro tanto de tiempo, como de recursos. Esta elegante pieza que sobrepasa la categoría de grifería, emite un flujo de agua filtrada de 30 segundos con sólo pulsar una tecla cómodamente ubicada en la parte inferior, haciéndole un guiño a la estética. El mismo proceso es el que se requiere para bloquear la emisión de agua en ebullición antes de que transcurran los 30 segundos.

El 4N1 Touch es un producto eco-sostenible, no sólo porque evita el desperdicio de recursos, sino porque supone un menor uso de botellas de plástico que representan una de las mayores y constantes causas y amenazas de contaminación para el medioambiente.

Adicionalmente, la multinacional americana también propone y presenta algunos modelos innovadores dentro de la gama de trituradores, de la que es a su vez también es referente en el mercado.

Como cada año, SICAM representa una cita ineludible para InSinkErator, un escaparate ideal para dar a conocer sus productos y novedades. Esta feria representa un ejemplo de cómo el sector está aún en grado de desarrollar productos capaces de mejorar la vida de las personas, conjugando intereses públicos y privados, ambiente, funcionalidad y diseño.