ExperienceINSINKERATOR

INSINKERATOR introduce el acabado Velvet Black a su gama de grifos 4N1 Touch

Tras el éxito del lanzamiento de la gama de grifos 4N1 Touch, INSINKERATOR presenta el nuevo acabado Velvet Black dentro de sus múltiples opciones de color.

La anexión de este modelo a la colección, refleja las principales tendencias en los diseños de cocina actuales, brindando a los propietarios el lujo y el estilo de un electrodoméstico premium a un precio razonable. Además, el modelo Velvet Black está disponible en tres formas distintas: en L, J o en C, con la finalidad de satisfacer todo tipo de exigencias.

Con el objetivo de eliminar la necesidad de múltiples grifos de cocina, teteras y jarras de filtro de agua, la grifería 4N1 Touch permite disponer de todas las funciones en un solo dispositivo. Es por eso que, por un lado, contiene un dispensador de agua filtrada fría o caliente (hasta 98°C) y, por otro lado, un regulador tradicional de temperatura para el agua sin filtrar.

Con tan sólo apretar un botón, Velvet Black 4N1 Touch proporciona un flujo de agua fría o caliente, filtrada durante 30 segundos. Mediante un segundo toque del botón, el usuario puede detener instantáneamente el flujo del agua. Así mismo, para poder usar la función del agua caliente a punto de ebullición a 88-98°C de forma segura, la maneta de agua caliente viene equipada con un cierre automático. Además, resulta cómoda de sujetar gracias al mecanismo de bloqueo de seguridad con palanca de empuje.

4N1 Touch es una elegante grifería fabricada en Italia siguiendo los parámetros de la más alta calidad y fiabilidad, que proporciona la confianza que siempre brinda una marca de carácter mundial.