DAKEExperienceINSINKERATOR

El dispensador de agua 4N1 permite ahorrar agua, energía y tiempo

Disponer de un dispensador de agua a punto de ebullición y con sistema de filtrado permite ahorrar agua, energía y tiempo. El nuevo 4N1 Touch de INSINKERATOR ofrece modelos de grifería diseñados específicamente para ser conectados a un sistema de osmosis estándar o bien a través del propio tanque de filtrado de agua de INSINKERATOR. Con tan sólo tocar un botón, permite obtener agua filtrada fría e hirviendo, así como agua caliente y fría sin filtrar.

Se trata de la solución ideal para reducir el consumo de energía, ya que el mecanismo necesita menos energía que una bombilla de 40 vatios. Además, permite evitar largas esperas mientras hierve el agua de la olla o tener que hacer uso de calentadores eléctricos para el té, que consumen grandes cantidades de energía. Tampoco será necesario esperar a que el agua salga caliente, ya que con tan sólo presionar un botón se obtiene agua a punto de ebullición, lo cual se traduce en un ahorro importante de recursos hídricos.

Además, esta innovadora tecnología no sólo permite ahorrar energía, agua o tiempo, sino que un dispensador de INSINKERATOR permite reducir los envases de plástico, ya que gracias a su filtro de agua fría no hará falta comprar más agua embotellada del supermercado.

El 4N1 Touch de INSINKERATOR transforma la cocina en un lugar donde poder gestionar mucho mejor el tiempo, mientras que la sostenibilidad y la estética se convierten en las protagonistas. Este modelo de grifería se caracteriza por tener un diseño elegante y estar disponible en tres formas distintas: Forma de L, Forma de J y Forma de U, además de con tres acabados diferentes: cromado, acero satinado y black velvet.

¡Un dispensador de agua para todos los gustos y necesidades!