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Todos los servicios técnicos oficiales, así como los recambios que suministran, tienen la garantía DAKE, satisfaciendo los distintos criterios de calidad con los que han sido evaluados.

En caso necesario, puede contactar directamente con nosotros al teléfono 900 293 783, o bien mediante el formulario de asistencia fuera de garantía.

 

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    Condiciones de garantía BLANCO

    DAKE ofrece una garantía de 5 años en defectos  de fabricación de los productos de Blanco adquiridos a partir del 01/01/2020. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Puesta en marcha, instalación completa del producto, explicación de funcionamiento o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Cartuchos
      • Flexos
      • Válvulas (automáticas o manuales)
      • Aireadores
      • Juntas de goma en general
      • Cabezales

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    Cartuchos de Blanco: Los cartuchos de Blanco son de la más alta calidad y sus discos cerámicos hacen que sean excepcionalmente duraderos y resistentes. A menudo, el motivo por el cual se deben sustituir los cartuchos suele ser por obturaciones en los discos cerámicos. Los sedimentos podrían entrar por la grifería principalmente en nuevas edificaciones, por eso es tan importante dejar correr agua antes de instalar el grifo: los sedimentos se depositan en el interior del cartucho y lo dañan.

    Es importante que en todos los grifos de blanco se instalen los filtros de los latiguillos.

    Estos filtros actúan como barrera contra la intrusión de sedimentos en el sistema y evitan que el cartucho se desgaste, prolongando así su vida útil. Los filtros se incluyen en todos los grifos de Blanco, se instala uno en el latiguillo del agua fría y otro en el del agua caliente.

    Previamente a instalar los filtros debe hacerse la purga del sistema comentada anteriormente.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.
    • Debido a la complejidad que conlleva la sustitución de los fregaderos, son los establecimientos de venta quienes están a cargo de realizar una sustitución en caso de que DAKE envíe una unidad sin cargo por defecto de fabricación.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía de FHIABA

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de FHIABA. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
    • Estantería de cristal y plástico
    • Kits de limpieza
    • Consumibles, (Filtros, etc)

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de las instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

     

    Condiciones de garantía InSinkErator

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de InSinkErator. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Pulsador neumático
      • Goma deflectora
      • Boquillas
      • Martillos

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • En caso de envío de una nueva unidad para cubrir la garantía, será el usuario o el establecimiento de venta quien tendrá que hacerse cargo de el reemplazo de la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Por razones comerciales, algunos modelos de triturador tienen una garantía ampliada, esta garantía cubre solamente la reposición del producto (si fuera necesario), nunca la mano de obra y desplazamiento de nuestro servicio técnico.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía de Josper

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos  de fabricación de los productos de Josper. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Quemadores
      • Rejillas / Bandejas
      • Deflectores
      • Piedra

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía de Kaelo

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de Kaelo. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Goma de aislamiento
      • Rosca de sujeción
      • Corona (golpes, arañazos...)

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.


    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía La Cornue

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos  de fabricación de los productos de La Cornue. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Quemadores
      • Rejillas / Bandejas
      • Deflectores
      • Piedra

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía NOVY

    DAKE ofrece una garantía de 5 años en defectos de fabricación de los productos de NOVY. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Visitas solicitadas para valoraciones de aspiración, dictámenes y/o opiniones técnicas.
    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Instalación, explicación de funcionamiento (apagar avisador) o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Filtros
      • Tubos
      • Mandos a distancia
      • Botoneras
      • Iluminación (halógenos, LED)

     

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Cualquier daño en las partes de cristal o plástico o en las partes estéticas.
    • Cualquier elemento que no cumpla con las especificaciones originales del equipo indicadas por el fabricante o cualquier elemento que haya sido modificado sin el consentimiento previo del fabricante.
    • Todo equipo de aspiración cuyo número de serie haya sido alterado, eliminado o ilegible.
    • Fallos derivados del no seguimiento de las instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

     

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

     

    Condiciones de la garantía OPERA

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de OPERA. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Visitas solicitadas para valoraciones de aspiración, dictámenes y/o opiniones técnicas.
    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Instalación, explicación de funcionamiento (apagar avisador) o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Filtros
      • Imanes
      • Tubos
      • Mandos a distancia
      • Botoneras
      • Iluminación (halógenos, LED)

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Cualquier daño en las partes de cristal o plástico o en las partes estéticas.
    • Cualquier elemento que no cumpla con las especificaciones originales del equipo indicadas por el fabricante o cualquier elemento que haya sido modificado sin el consentimiento previo del fabricante.
    • Todo equipo de aspiración cuyo número de serie haya sido alterado, eliminado o ilegible.
    • Fallos derivados del no seguimiento de las instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

     

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

     

     

     

    Condiciones de la garantía de Steel

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos  de fabricación de los productos de Steel. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Quemadores
      • Rejillas / Bandejas
      • Deflectores
      • Piedra

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía de U-Line

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de U-Line. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Tubos de PVC
      • Estantería de cristal y plástico
      • Kits de limpieza

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía de Varimixer

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos  de fabricación de los productos de Varimixer. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad.
    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

     

     

    Condiciones de la garantía de Viking

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos  de fabricación de los productos de Viking. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Quemadores
      • Rejillas / Bandejas
      • Deflectores
      • Piedra

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

    Condiciones de la garantía WESTIN

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos de fabricación de los productos de WESTIN. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Visitas solicitadas para valoraciones de aspiración, dictámenes y/o opiniones técnicas.
    •  Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Instalación, explicación de funcionamiento (apagar avisador) o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad. Las partes que sufren desgaste podrían ser:
      • Filtros
      • Imanes
      • Tubos
      • Mandos a distancia
      • Botoneras
      • Iluminación (halógenos, LED)

    El listado anterior es meramente enunciativo y no limitativo.

    • Cualquier daño en las partes de cristal o plástico o en las partes estéticas.
    • Cualquier elemento que no cumpla con las especificaciones originales del equipo indicadas por el fabricante o cualquier elemento que haya sido modificado sin el consentimiento previo del fabricante.
    • Todo equipo de aspiración cuyo número de serie haya sido alterado, eliminado o ilegible.
    • Fallos derivados del no seguimiento de las instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales

     

    Condiciones de la garantía de Zerica

    DAKE ofrece una garantía de 3 años en defectos  de fabricación de los productos de Zerica. Esta garantía asegura el buen funcionamiento de los productos usados en ámbito doméstico.

    Exclusiones de garantía:

    • Intervenciones en la que el producto carezca de defectos o en las que el problema se haya producido por una mala instalación, negligencia, uso indebido o mantenimiento nulo o inexistente.
    • Intervenciones en las que la tubería o desagüe se encuentre atascado por una mala instalación o configuración de la tubería.
    • Instalación, explicación de funcionamiento  o cualquier intervención ajena a productos de la marca.
    • Uso y desgaste de piezas en condiciones de utilización normales y un mantenimiento adecuado de la unidad.
    • Fallos derivados del no seguimiento de la instrucciones que aparecen en el manual, factores medioambientales, problemas con la presión de agua de la red interna o externa o  la instalación de bombas de agua.

    Información adicional:

    • Los usuarios que necesiten una intervención en garantía deberán contactar con el establecimiento donde compraron la unidad.
    • Una vez sustituida una unidad, seguiremos respetando la vigencia garantía inicial, es decir, prevalecerá la fecha de compra de la primera unidad.
    • DAKE se reserva el derecho de aceptar o denegar una intervención en garantía previo estudio del caso.
    • Si el sistema de extracción estuviera pegado con silicona o pintura, el técnico no realizará ninguna acción sin la autorización del usuario o tienda. DAKE no se hace responsable de la restitución de la estética, será responsabilidad de la tienda o del usuario.

    Anulación de la garantía:

    • Por utilización de la unidad para usos diferentes a los domésticos
    • Manipulación de los datos de facturación
    • Reparaciones hechas por servicios técnicos no oficiales y/o con piezas no originales
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