Se acabó el verano para la mayoría de nosotros y en DAKE hemos puesto en marcha nuevas iniciativas para poder seguir mejorando nuestro servicio al cliente y facilitarle cualquier proceso de compra.
Una de las primeras iniciativas que se han tomado, ha sido la aplicación de un horario ininterrumpido de lunes a jueves de 8.30 a 17.30h y los viernes de 8.30 a 14.30h, de este modo ofrecemos a nuestros clientes 9 horas de atención ininterrumpidas de lunes a jueves. Además, este nuevo horario nos permitirá ofrecer a todo el equipo mayores ventajas, promoviendo la conciliación familiar y la vida personal de todos nosotros.
A lo largo de todos estos meses en los que venimos luchando para hacer frente a la mayor crisis sanitaria que jamás hemos vivido, también hemos tratado de adaptar muchos de nuestros procesos, buscando maneras de automatizarlos a través de www.dake.es, con el fin de facilitar las gestiones a todos nuestros clientes y de promover al máximo el teletrabajo, garante de la minimización de los contactos personales tan recomendados de evitar desde el inicio de la pandemia. Algunos de estos procesos habilitados que hemos incorporado son:
- Poder realizar los pedidos a través de la página web des de cualquier lugar, de una forma ágil, sencilla y rápida, sin necesidad de intercambiar correos, esperar respuestas o tener que realizar llamadas.
- Promoción de la factura electrónica disponible en el Área Profesional de cada cliente, sin necesidad de imprimir, de usar papel, sobres, envíos y siempre disponible para poder consultar des de cualquier lugar, con la posibilidad de poder descargarlas tantas veces como sea necesario.
- Accesibilidad a todo el material digital que hemos realizado para nuestros clientes, des de videos con presentaciones de catálogos, catálogos interactivos, videos formativos o formaciones online.