DAKE presenta el nuevo catálogo general BLANCO 2018, que entrará en vigor el próximo 1 de Abril.
Entre las novedades de éste año, destacan:
• el desagüe InFino, que incorporan ya todas las novedades 2018 y los modelos de las familias ZENAR, CLASSIC, YOVA, ADON, ALAROS, SUBLINE y MODEX;
• el nuevo módulo CRONOS XL 8, en acero inoxidable;
• el moderno y funcional COLLECTIS 6 S, que conecta el fregadero con el sistema de selección SELECT y FLEXON;
• y el original modelo SOLENTA-S Senso con tecnología de sensores, disponible con mando a izquierda o a derecha o también sin la tecnología de sensores.
BLANCO ha actualizado las zonas de agua AXIA con AXIA III 45 S y ampliado la colección con medidas para armario soporte de 50 cm, así como la colección SUBLINE con los modelos SUBLINE 800-U y SUBLINE 430/270-U.
La firma alemana también ha incorporado la versión LANTOS XL 6 S-IF Compact y re-lanzado el módulo PANOR 60, en cerámica.
La superficie Durinox está ahora disponible también para las cubetas ZEROX -IF e -IF/A.
En grifería, BLANCO ha desarrollado un sinfín de nuevas soluciones funcionales, tales como: los modelos CANDOR/-S y LANORA/-S, el nuevo AMBIS/-S, en acero inoxidable cepillado, referente para proyectos de alto standing, el modelo RODALIS, de líneas claras, rectas y curvas a la vez y el novedoso NOTIS, con un diseño interior que evita que el agua entre en contacto con sus componentes metálicos. Además, BLANCO ha actualizado el modelo FONTAS II, ahora disponible en cromo, en los 10 colores Silgranit y en el nuevo acabado acero inoxidable UltraResist.
La nueva edición especial LINUS-S Black&White Edition fascina por sus colores de alta calidad y sus llamativos elementos cromados.
En dispensadores y mandos de válvula automática, BLANCO presenta el nuevo dispensador YANO y los mandos de válvula automática SensorControl Blue y PushControl.