Los polos opuestos se atraen.
Blanco y negro, los nuevos colores para grifería de la marca BLANCO serán el punto de partida para un juego de contrastes con infinidad de combinaciones y múltiples adaptaciones al ambiente del hogar.
BLANCO traslada la nueva tendencia de contrastes también a las cocinas con su modelo LINUS-S Black & White, presentando una grifería que puede combinarse perfectamente con cualquier color y entorno, dando el toque final que necesitamos para nuestros proyectos.
Cualquier tipo de accesorio y decoración combinará de maravilla con estos colores debido a su calidad, originalidad y ese punto de atrevimiento, integrándose en cocinas rústicas, urbanas, modernas, clásicas…
LINUS-S Black, con su acabado negro, fascina por la profundidad de su color y también por la capacidad de pasar desapercibido. Sin embargo, solo hace falta fijarse un poco para que salten a la vista la perfección de sus acabados y sus elementos cromados. Llamativo y discreto al mismo tiempo.
En su acabado blanco, LINUS-S White despierta nuestros sentidos y nos transmite la pureza característica de su color, sin mencionar la infinidad de combinaciones posibles con otros colores. Se integra como por arte de magia en cualquier tipo de cocina dando un toque de brillo y elegancia al mismo tiempo.
Las dos ediciones especiales LINUS-S no son solo atractivas para la vista, también tienen la fiabilidad característica de la marca BLANCO. Nos ofrecen varias funcionalidades y una considerable durabilidad. Por ejemplo el caño elevado nos permite llenar recipientes grandes con gran facilidad, y el caño extraíble nos da una mayor comodidad ampliando el radio de acción de nuestra grifería.
“El negro demuestra su intensidad, el blanco revela nuevas perspectivas”