Un triturador InSinkErator no solo ofrece comodidad y practicidad, también proporciona una respuesta responsable con el medio ambiente frente al creciente problema de los desperdicios orgánicos.
El nuevo triturador LC50, pensado para un uso más profesional, destaca por triturar los restos de comida en 1 fase, de manera sencilla, y con una reducción del sonido considerable.
Este nuevo modelo está dotado con una capacidad de rendimiento para soportar gran presión. Su construcción de alta calidad incluye una cámara de trituración de acero inoxidable y un potente motor que se invierte automáticamente para garantizar una larga vida útil y un óptimo funcionamiento al disponer de una potencia de 0.50CV.
Con una capacidad de 1.465ml, es el que ofrece la máxima capacidad de entre todos los modelos de INSINKERATOR.
Permite procesar y eliminar los restos de comida de forma cómoda y sencilla y se adapta con facilidad y discreción debajo del fregadero. Incorpora un motor de inducción para generar menos ruido y menor mantenimiento, y para lograr un ciclo de vida más largo. Convierte sin esfuerzo los restos de comida en diminutas partículas que se eliminan automáticamente a través del desagüe del fregadero, pasando directamente al sistema de desagüe local o a una fosa séptica.
Simplemente eche las sobras de comida en el fregadero, abra el grifo de agua fría y empújelas hacia el desagüe del triturador InSinkErator, que sustituye al sumidero convencional. Encienda el triturador de desperdicios de comida y, con solo pulsar un botón, se desmenuzarán y se eliminarán con eficacia de forma rápida y silenciosa.