Estrenamos exposición de BLANCO en nuestro Showroom de Barcelona

Estrenamos exposición de BLANCO en nuestro Showroom de Barcelona

Publicado el 16 de mayo de 2024

Acabamos de renovar la zona de nuestro showroom dedicada a BLANCO, la firma experta en soluciones de diseño y funcionalidad para la zona de aguas, para mostrar de una forma más fácil e intuitiva todas sus propuestas.

A través de distintos ambientes, con un exclusivo mobiliario, productos e iluminación, el nuevo espacio invita a conocer de cerca las infinitas posibilidades que ofrecen las zonas de agua de la marca. Todas, completamente equipadas con productos como los distintos fregaderos, grifería y sus accesorios, dispensadores de jabón, mandos de válvula automática, cajones organizadores Select o bandejas extraíbles, entre otros, para que puedas elegir la composición que mejor encaje en tu cocina.

La nueva exposición permite ver y tocar toda la gama de acabados de fregaderos, disponibles en acero inox., Durinox, o el nuevo acabado Dark Steel y la amplia gama de colores de Silgranit, así como los modelos de grifería, también en acero o silgranit, y combinados con dispensadores de jabón a juego y mandos de válvula automática. Un concepto Color Harmony que la marca ha incorporado este año a su catálogo y te permitirá crear una zona de aguas completamente a juego y acorde con tu proyecto.

Dos grandes islas situadas en la zona central envuelven una cuidada selección de nuestros productos más sofisticados, e invitan a imaginar la cocina como un espacio que va mucho más allá. Gracias a la barra, se ofrece un lugar de trabajo o encuentro familiar.

Terminan de completar el espacio distintos ambientes, como el destinado a los Drink.Filter, con los distintos tipos de filtros para los modelos de griferías de doble vía; el reservado a los accesorios; y el corner especifico dedicado a las cubetas cerámicas. Además de un Maxi expositor de griterías con todas las opciones disponibles en catálogos de los modelos Linus-S y Blanco Culina S-Mini.

¡Hecha un vistazo al video del montaje!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Scroll al inicio