DAKEExperienceVIKING

VIKING permite mantener la comida caliente y crujiente

Publicado el

Los calientaplatos de la Serie 5 de VIKING, de 68 y 75 cm de ancho, permiten regular la temperatura de 30 a 120°C, ideal para todo tipo de alimentos.

La regulación a baja temperatura es perfecta para descongelar los alimentos o levantar la masa del pan. Mientras que la regulación a alta temperatura, permite mantener los platos cocinados calientes durante más de 3 horas sin que se resequen.

Estos cajones pueden instalarse en un armario gracias al kit de encastre, además pueden extraerse totalmente para facilitar su limpieza. Así mismo, el sistema de guías permite un cómodo uso del cajón.

El horno calientaplatos de VIKING, ofrece la solución definitiva para mantener caliente la comida recién hecha, manteniendo así su sabor y textura. Si queremos mantener los alimentos crujientes tan solo tendremos que abrir el conducto de aireación, mientras que si lo mantenemos cerrado podremos conservar la hidratación de los alimentos, evitando así que se sequen.

Adicionalmente, VIKING ofrece un conjunto de recipientes y tapas como accesorios opcionales, que contienen las medidas exactas para utilizar junto al calientaplatos.