DAKEVIKING

VIKING ofrece soluciones profesionales para organizar el espacio exterior

Publicado el

VIKING, la exclusiva firma de electrodomésticos americana, ofrece las mejores soluciones para organizar el espacio exterior, gracias a las colecciones de barbacoas y módulos auxiliares para exterior que ofrece la marca.

Planificar la cocina exterior y anticiparse a las necesidades es la clave para obtener el máximo provecho y flexibilidad a la hora de utilizarla. Una cocina al aire libre equipada con VIKING, además de ofrecer resultados de categoría profesional, también proporciona las mismas capacidades de almacenamiento y organización que una cocina de interior. Esto permite poder preparar aperitivos, bebidas y comida sin tener que estar entrando y saliendo de casa constantemente.

Además, los módulos de VIKING permiten poder realizar la limpieza de todos los utensilios en la propia cocina exterior, ya que algunos vienen equipados con zona de aguas de calidad excepcional. También permiten disponer de todos los utensilios necesarios para cocinar, ya que lo módulos con puertas o cajones de VIKING presentan unas capacidades de almacenaje perfectas para toda clase de productos de cocina.

¡Organizar las cocinas exteriores nunca había sido tan fácil! Consulta todos los productos de la marca en nuestra página web: https://dake.es/es/viking-es/