BLANCODAKEVIKING

VIKING y BLANCO se posicionan finalistas en la III Edición de los Premios de Diseño de Cocinas y Baños

La III Edición de los Premios de Diseño de la revista Cocinas y Baños llega a su fin con un elenco de finalistas en cada categoría. Dentro de la posición “Componentes y accesorios” encontramos al experto en soluciones para zonas de agua BLANCO, como uno de los nominados, clasificado por su grifería inteligente Solenta-S Senso. Mientras que en la categoría “Innovación” aparecen marcas como VIKING, fabricante americano de electrodomésticos de rendimiento profesional para el hogar, con su Doble Horno eléctrico French Door.

La sofisticada grifería Solenta-S Senso de BLANCO, nominada a la categoría “Componentes y accesorios”, incluye un sensor de movimiento integrado que permite que el agua fluya sin necesidad de tocar el grifo, ofreciendo así la posibilidad de obtener agua de manera fácil y rápida, incluso con las manos ocupadas. Un grifo moderno que ofrece soluciones innovadoras para el uso diario en la cocina.

Por su parte, el Doble horno eléctrico French Door de VIKING, destaca por ser el horno con mayor capacidad del mercado con sus 232 litros. Ofrece 11 modos de cocción polivalentes y de alto rendimiento, siendo un perfecto aliado a la hora de cocinar múltiples platos a la vez.