ExperienceSTEEL

¡El único horno a vapor del mercado de 90 cm de ancho!

Publicado el

STEEL ofrece un modelo de horno a vapor de 90 cm para las colecciones GENESI y ASCOT. El horno eléctrico combi-vapor de 9+2 funciones es el único modelo con vapor de 90 cm de ancho disponible en el mercado.

El horno multifuncional es un elemento imprescindible en cualquier cocina. Adicionalmente STEEL incorpora en todos sus hornos el Termo-ventilador, una resistencia alrededor del ventilador del horno que expulsa la temperatura generada de forma homogénea en toda la cuba del horno, facilitando que el calor penetre directa y uniformemente sobre los alimentos.

La funcionalidad Combi-vapor garantiza un alto rendimiento, cocción saludable y ahorro de tiempo y energía. Además, permite una fácil y rápida limpieza, ya que el vapor ayuda a desprender la grasa acumulada en las paredes del horno. El aprovechamiento de la temperatura del vapor residual para la limpieza del horno resulta óptimo y evita un mayor consumo de energía y una acumulación de calor y temperatura innecesaria usada en otros procesos.