DAKEJOSPER

Una elegante combinación de horno y parrilla de JOSPER

 

Josper Home Grill es la única parrilla cerrada que gracias a su diseño, resistencia, tecnología y tradición permite tener la mejor brasa en el hogar. Josper traslada la brasa gastronómica al hogar para poder conseguir los mejores sabores, aromas y texturas que puede aportar el carbón de leña a las comidas.

El horno Josper es una elegante unión entre una barbacoa y un horno en una pieza única. La fusión entre la artesanía y la tecnología de estos hornos permite alcanzar niveles altos de calidad en el braseado.

Gracias a su diseño cerrado, el horno Josper consume un 40% menos de carbón vegetal que una parrilla abierta. Además, tiene aislamiento térmico total, un área de templado superior, un sistema de retención hidráulico de fácil manejo, es fácil de limpiar, ofrece una mayor rapidez a la hora de cocinar que una parrilla abierta y gracias al material con el que está hecho asegura una temperatura estable dentro de la cavidad.

Josper Home Grill ofrece diferentes configuraciones para que pueda integrarse en los diferentes espacios y zonas de barbacoa. Existe el formato compacto y el formato sobre encimera, ambos aislados, tienen un consumo diario de carbón de entre 6 a 8 kg, una autonomía por carga de 9 horas, tienen doble función, contienen accesorios y su amueblamiento es opcional.