ASPIRACIÓN

Stratus Mono de WESTIN

Publicado el

WESTIN, con el lema de Aire fresco de Yorkshire, este fabricante inglés lleva diseñando y fabricando campanas extractoras en su base de Huddersfield desde 1921.

El proceso de fabricación llevado a cabo en la producción de sus modelos, se basa en el uso de maquinaria de precisión de última generación que, mezclada con la terminación a mano mediante el uso de métodos tradicionales por parte de su experto equipo, termina por ofrecer un magnífico resultado y una gran calidad, esencia de la fabricación de sus productos.

 

Hoy vamos a hablar del modelo Stratus Mono, una elegante campana de techo en cristal, que está disponible en blanco y en negro, también con LED regulable en intensidad (aprox. 4000K) y con un control remoto de 4 velocidades.

El movimiento de precisión del panel de extracción descendente aumenta el área de captación y permite un flujo de aire directo hacia la campana. Esto mejora el rendimiento y la eficacia en un 7% en comparación con las campanas de techo convencionales.

Está disponible en versión 900 y 1200 con motor interno. Para más información sobre este modelo puedes consultar el catálogo Dake Aspiración, colgado en nuestra web o la ficha técnica que encontrarás en:

https://dake.es/es/stratus-mono-techo/