DAKEExperienceSTEEL

STEEL amplía su gama ASCOT con el nuevo modelo ASCOT Maxi

Publicado el

STEEL, la firma italiana de electrodomésticos y módulos para la cocina de look industrial y rústico que ha lanzado recientemente su nuevo catálogo, presenta el nuevo modelo de cocina independiente Ascot Maxi.

Este modelo diseñado específicamente para las cocinas de interior, se encuentra disponible en 160 cm o 140 cm de ancho. La versión de 160 cm contiene en su parte superior 4 quemadores de gas (1 tipo wok) y 1 plancha lisa, además de 4 zonas de inducción. Mientras que la composición inferior está formada por un horno Combi-Vapor de 91 litros (el único horno de vapor del mercado con estas dimensiones), interior de acero inoxidable y 11 funciones distintas. Además, le acompaña un horno eléctrico multifuncional de 79 litros, con interior esmaltado y 9 funciones diferentes. Por su parte, el modelo de 140 cm ofrece las mismas prestaciones que la versión más amplia, exceptuando la plancha lisa.

ASCOT Maxi es el nuevo “todo en uno” de las cocinas modernas, además ofrece 8 colores y 3 acabados distintos, que lo convierten en un modelo totalmente versátil a la hora de adaptarse a cualquier tipo de cocina.

La funcionalidad Combi-vapor garantiza un alto rendimiento, cocción saludable y ahorro de tiempo y energía. Además, permite una fácil y rápida limpieza, ya que el vapor ayuda a desprender la grasa acumulada en las paredes del horno. El aprovechamiento de la temperatura del vapor residual para la limpieza del horno resulta óptimo y evita un mayor consumo de energía y una acumulación de calor y temperatura innecesaria usada en otros procesos

Adicionalmente, las dos versiones de este producto incluyen una pared trasera, además de un kit de unión horizontal y vertical.