AVISOS EN GARANTÍA

 

Si es usted un/a usuario/a, por favor, póngase en contacto con la tienda que le suministró el aparato.

 

DAKE se responsabiliza de proporcionar 2 años de garantía ( a partir de la fecha de compra) en todos sus electrodomésticos contra todo defecto de fabricación o funcionamiento.

Nos comprometemos a reponer o reparar gratuitamente cualquier pieza defectuosa debida a un defecto de fabricación del aparato, así como la mano de obra necesaria y gastos ocasionados como consecuencia de tal reparación o reposición, incluidos los desplazamientos del servicio técnico.

No son objeto de esta garantía las averías o defectos producidos por el uso indebido del producto, una instalación incorrecta, el desgaste de las piezas por uso, o la intervención de personal ajeno a DAKE.

Tampoco serán objeto de garantía los desperfectos a causa del transporte o daños externos que no son atribuibles a un defecto de fabricación o funcionamiento del aparato.

La presente garantía solo será válida cuando esté debidamente cumplimentada a través del formulario creado a tal efecto, donde ha de constar el modelo y la referencia, debiendo ir acompañada de la factura de compra donde se indique la fecha de adquisición.