ASPIRACIÓN

Presentamos la nueva edición del catálogo DAKE Aspiración

Publicado el

 

DAKE tiene el placer de presentar la segunda edición del catálogo DAKE Aspiración en la que ofrece soluciones de extracción para la cocina y que engloba nuestras tres marcas especializadas en aspiración: OPERA, SIRIUS y WESTIN.

Esta nueva edición del catálogo que entrará en vigor el próximo 1 de Junio, aporta más datos técnicos, mayor número de detalles de cada uno de los modelos elegidos, presenta más opciones y en definitiva, incluye información más específica y sustancial.

Nuestro objetivo principal es ofrecer soluciones de aspiración que logren hacer la vida más fácil y agradable a quienes confían en nuestros productos. Mediante creaciones inteligentes y resolutivas, así como estéticamente depuradas y con su punto de sofisticación, queremos resolver y adaptar el sistema de aspiración más conveniente al estilo de vida de cada hogar.

Esta es la razón por la que en DAKE ponemos en valor y utilizamos toda nuestra experiencia, conocimiento, fuerza innovadora y creatividad, para combinar artesanía con tecnología y al hacerlo, logramos unir rendimiento interno con elegancia externa, en una función que consideramos principal e imprescindible en la cocina: LA ASPIRACIÓN.

 

En esta nueva edición se incorporan nuevos modelos de SIRIUS como NEMESI (Isla), SYMPHONY (Isla) y STONE (Superficie). También se optimizan las prestaciones de algunas referencias para lograr tener disponible el mejor porfolio de modelos.

En WESTIN, la opción de realizar proyectos a medida destaca gracias a la realización de un estudio específico basado en el diseño personalizado del espacio y la posibilidad de acoplarlo a las exigencias y características individualizadas de cada proyecto.

Por lo que respecta al lanzamiento de la marca OPERA, se incorpora al mercado con 7 reconocidos modelos que destacan por su exclusiva calidad y su fabricación artesanal: LLANO (integración), CLARO (techo), CAMPO (techo), PALMA (pared/isla), CAMPO (pared/isla), FONDA (superficie) y VIENTO (superficie + plug&play).

Puede descargar el catálogo de DAKE ASPIRACIÓN en: https://dake.es/es/catalogos-aspiracion/