ExperienceVIKING

Placas de inducción VIKING

Potencia de cocción profesional.

VIKING, ofrece dos modelos de placas de cocción de inducción en su Serie 5: el modelo de 78 cm de ancho con 4 grandes zonas de inducción y el modelo de 93 cm de ancho con 6 grandes zonas de inducción.
Las placas de inducción de la Serie 5 de VIKING convencen por su tecnología, potencia y seguridad.

Gracias a la tecnología MagneQuick, los elementos de inducción transforman la electricidad en un campo electromagnético. El calor se genera en los recipientes inductivos por el contacto con los mismos y se transmite de manera rápida y eficaz a los alimentos, haciendo de la cocción por inducción un 90% más eficiente.

Los elementos de inducción calientan más rápidamente que los quemadores de gas y los elementos eléctricos, con una potencia de hasta 3,7 kW, el valor más alto del mercado. Además, la función Booster proporciona una potencia superior para obtener el punto de ebullición más rápido.

Con un diseño elegante y la más alta tecnología, estos dos modelos de placas ofrecen prestaciones profesionales y máxima seguridad. Los mandos integran un dispositivo de seguridad para niños, los pilotos luminosos indican las superficies calientes y los elementos en funcionamiento y el sensor apaga la zona de inducción después de 60 segundos de inactividad.