DAKEZERICA

Para este verano la solución al agua fría se llama I-WALL de ZERICA

Publicado el

I-Wall es el sistema empotrado de última generación y fácil de usar que se adapta perfectamente al diseño de tu cocina.

Conectado a la red de suministro de agua, te permite beber con seguridad el agua de tu grifo. Fría, sin gas o con gas, agua siempre disponible para toda la familia de forma práctica y con gran comodidad. Indispensable para cocinar, para lavar la fruta, para preparar te y café o incluso para preparar los cócteles de los invitados, pues contribuye a facilitar las tareas en la cocina y ayuda a llevarlas a cabo con mayor agilidad.

Exclusivo sistema Silver Turbo Clean
I-Wall incluye un exclusivo sistema de refrigeración que garantiza altos estándares de higiene y no requiere el llenado ni la desinfección de tanques o depósitos, que suele ser habitual y necesario en los sistemas tradicionales.


Un sistema profesional en tu casa

I- Wall suministra hasta 36 litros por hora de agua fría: la potencia frigorífica de 140 W mantiene el agua a la temperatura deseada y permite recuperar rápidamente su refrigeración.

Además, el dispensador de agua integrable de ZERICA ofrece un servicio de asistencia remota (AUXILIA) que facilita la intervención del equipo postventa de forma rápida y efectiva. Está disponible en acabado acero inoxidable y cristal negro, con un KIT de instalación incluido en el suministro.

Aquí os enlazamos un video de cómo funciona I-WALL:

https://www.youtube.com/watch?v=_xPQUrF00sQ