DAKEExperienceU-LINE

Optimiza el espacio de tu cocina gracias a los cajones frigoríficos de U-LINE

La experiencia da a luz a nuevos proyectos y nuevas tecnologías. U-LINE ha seducido a todos aquellos que dan importancia tanto a la belleza, como a la funcionalidad y al estilo, con un toque de innovación, por lo que su enfoque revolucionario ha permitido imponerse en el mercado de la refrigeración.

U-LINE nos trae una solución para poder optimizar el espacio gracias a los cajones frigoríficos, que con una capacidad de 127 litros y con solo una medida de 60 centímetros, encastrable y con puerta sólida de apertura reversible, ayudan a poder optimizar ese espacio necesario para tu cocina.

Disponen de un sistema de refrigeración por convección y de un control digital con una temperatura regulable entre 1ºC y 21ºC, que mantiene la temperatura con una oscilación de 0,5ºC, por medio de sensores. Eso permite que los cajones sean perfectos para almacenar alimentos secos como el pan o preservar la frescura de las especies.

El ergonómico panel de control que está integrado en el frontal, cuenta con una interfaz intuitiva que facilitará su manejo. El interior de los cajones es de color negro y ofrece iluminación LED, con posibilidad de regular la intensidad y de programar el tiempo de iluminación. El perímetro está revestido en acero inoxidable para garantizar una limpieza e higiene impecable.