DAKE

Nuevos servicios DAKE

 

Desde nuestra creación en 1990, en DAKE seguimos emocionándonos cada día por el mundo de las cocinas más exclusivas y de vanguardia. La ilusión nos mueve a ofrecer a nuestros clientes electrodomésticos únicos de la más alta tecnología, calidad y diseño. Y todo ello, desde una sólida experiencia y con una clara vocación de servicio y de cariño por el trabajo bien hecho. Es por eso que en DAKE estamos de estreno y es que aprovechando el cambio de año, ponemos a disposición de nuestros clientes nuevos servicios que seguro aportarán valor añadido a la relación con la marca.

 

Ofrecer más y mejores soluciones a nuestros clientes es uno de nuestros objetivos.

Gracias a la red de instaladores que tenemos por todo el territorio, podemos ofrecer la instalación tanto de trituradores como de dispensadores de agua de INSINKERATOR, así como grifería de dos vías para agua filtrada de BLANCO o incluso para una grifería estándar.

 

Dentro del servicio de instalación, DAKE incluye el desplazamiento a casa del cliente final, la mano de obra, así como la puesta en marcha del producto para poder mostrar al usuario el funcionamiento del mismo.

 

Además de estas nuevas propuestas, cabe recordar la aportación de nuestro Servicio Postventa, que sin duda apoya y da soluciones a nuestros clientes con el objetivo de ayudar a resolver cualquier incidencia:

 

  • Solicitud de asistencia técnica fuera de garantía: la forma más rápida y eficiente para que las solicitudes de reparación fuera de garantía sean atendidas en el menor tiempo posible.
  • Servicio técnico oficial: la información de nuestra amplia red de servicios técnicos está a disposición del cliente siempre que la necesite.
  • Solicitud de asistencia técnica en garantía: si su aparato está en garantía, acceda al Área Profesional y rellene el formulario con los datos del producto.

 

 

Consulte todos nuestros servicios en nuestra web: www.dake.es/postventa-dake