BLANCODAKE

Nuevo color negro en la gama de colores Silgranit PuraDur® de BLANCO

Para los enamorados del diseño más sofisticado, la idea de diseñar personalmente una cocina con elementos negros, representa la máxima expresión de una personalidad segura de sí misma o de un elegante e innovador diseño.

El nuevo color negro de BLANCO mantiene las innumerables propiedades del material SILGRANIT® PuraDur®, siempre en continua mejora. Se trata de un color negro intenso y uniforme, extremadamente resistente a los arañazos, al calor, a los ácidos alimenticios y a las roturas por golpes. Además, y gracias a su cómoda y amplia profundidad, crea un agradable espacio que genera una atractiva sensación de uniformidad única al combinarlo con los diferentes elementos de decoración de la cocina.

Elemento de diseño imprescindible: Grifería monomando BLANCO en SILGRANIT-Look negro.

Máxima elegancia: el fregadero y la grifería en SILGRANIT PuraDur negro se adaptan perfectamente a la tendencia actual de encimeras oscuras, desprendiendo elegancia y sofisticación en el ámbito de la cocina.

El color negro de la gama de colores SILGRANIT® PuraDur® de BLANCO ofrece una profundidad cautivadora y abre una amplia gama de opciones de diseño, para poder crear cocinas con contraste y con un toque especial de elegancia sin precedentes.