BLANCOExperience

Nuevo catálogo general BLANCO 2017

Publicado el

Como cada año, el 1 de Abril entró en vigor el Catálogo de BLANCO, repleto de interesantes innovaciones en diseño, colores y medidas.

Entre las novedades de éste año destacan: la cubeta de varios niveles BLANCO ETAGON 500, la serie de fregaderos BLANCO PLEON con el ingenioso concepto Split, los cuatro modelos de instalación bajo encimera de la familia ZEROX en acabado DURINOX, así como la tercera generación del concepto BLANCO AXen y la nueva generación BLANCO FLEXON II.

Además, BLANCO amplía su catálogo 2017 con el nuevo color nuez moscada en Silgranit y la consolidada serie de fregaderos ZENAR con la versión compacta de ZENAR XL 6 S.

En grifería, BLANCO presenta los modelos LARESSA-F y CORESSA-F con una nueva técnica abatible para un mayor confort delante de una ventana, así como el grifo PANERA-S de diseño elegante que combina cantos de radio cero y cuerpo cilíndrico.

La gran novedad presentada para el año 2017 en BLANCO es: InFino. A partir de ahora todas las novedades en los segmentos premium vendrán equipadas con el innovador sistema de desagüe InFino®.

Puede consultar el catálogo al completo en nuestra nueva web: www.dake.es