U-LINE

Nuevas vinotecas U-LINE disponibles en nuestro catálogo ALL IN ONE

 

U-LINE, fabricante de electrodomésticos norteamericano, es especialista en el desarrollo de productos ideados para la conservación de vino. Los profesionales de U-LINE entienden que el vino requiere de un almacenamiento adecuado y específicamente creado para su perfecta conservación.

Recientemente, sus diseñadores y desarrolladores de producto han incorporado dos nuevos modelos, como son el UHBV024 y el UHWC024 que ya están disponibles en nuestro catálogo ALL IN ONE.

El modelo UHBV024 se caracteriza por un sistema de refrigeración por convección que proporciona un enfriamiento rápido y con una temperatura constante, con una capacidad de 133 litros con tres estanterías ajustables de vidrio templado.

Su interior ampliado maximiza las opciones de almacenamiento. Incorpora iluminación LED blanca y brillante, con control táctil digital, pantalla LED azul, rejilla de acero inoxidable y puerta de protección total.

 

El modelo UHWC024, destaca por su volumen de 5,7 metros cuadrados y con una capacidad de 38 botellas de vino (750 ml). Incorpora cuatro botelleros fijos en color negro.

Además el interior cuenta con estantes totalmente extraíbles para un mejor acceso a las botellas.