BLANCODAKE

Novedad stocks BLANCO

Desde hace varias semanas BLANCO ha recuperado el normal suministro de los Fregaderos de Acero Inoxidable, Grifería, Accesorios, Selectores de Basura, y de gran parte de las referencias en Silgranit. Superando así, un periodo duro y complicado para todos, fruto de la crisis mundial de abastecimientos, que desde hace meses pone en peligro toda la planificación y el normal suministro de mercancía.

 

Actualmente tenemos focalizadas las demoras en algunos modelos de Silgranit como Dalago 8, Pleon 8 y 9, Subline 700U y Subline 420/320. Aun así y siempre que es posible, desde el departamento de Atención al Cliente de DAKE intentamos el minimizar los inconvenientes generados ofreciendo alternativas de producto al mismo precio, aunque se trate de gamas superiores.

 

Confiamos poder regularizar pronto el suministro también de estos modelos, pues recientemente se han creado nuevas líneas de producción e incrementado los moldes disponibles, a fin de dar salida a la alta demanda y acortar al máximo los tiempos de producción.